LAWSTUDIES

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Mannheim, Alemania 2021

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

A medida que las personas en todo el mundo están cada vez más conectadas entre ellas, los efectos del Derecho y Regulaciones llegan más lejos que nunca. Así, quienes desean introducirse en este campo jurídico a menudo vienen de entornos de estudios internacionales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Mannheim se basa en Baden-Württemberg, en el suroeste de Alemania. Es una de las ciudades alemanas que tienen sus avenidas y calles dispuestas en cuadrícula. Los mayores centros de enseñanza superior en la ciudad son la Universidad de Mannheim y la Universidad de Medicina Clínica en Mannheim.

Solicita información sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Mannheim Alemania 2021

1 resultados en Estudios de Derecho, Mannheim, Educación a distancia Filter

Maestría en Derecho Comercial con aspectos internacionales

Diploma University of Applied Sciences
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Alemán
En línea

El Máster en Derecho Comercial con aspectos internacionales está diseñado para estudiantes que ya tienen un primer título académico. El aprendizaje a distancia maestro está di ...

Leer más