LAWSTUDIES

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Bonn, Alemania 2021

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Descansando a orillas del río Rin, en Renania del Norte-Westfalia, Alemania es Bonn. Esta es una ciudad que tiene influencia en la política y la administración de Alemania. Es el hogar de la Universidad de Bonn, que una de las universidades más grandes y prestigiosos de Alemania.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Bonn Alemania 2021

1 resultados en Estudios de Derecho, Bonn, Educación a distancia Filter

Maestría en Derecho Comercial con aspectos internacionales

Diploma University of Applied Sciences
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Alemán
En línea

El Máster en Derecho Comercial con aspectos internacionales está diseñado para estudiantes que ya tienen un primer título académico. El aprendizaje a distancia maestro está di ...

Leer más