Filter
Máster en Derecho
Rumania Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Nacional en Rumania 2019

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Las clases centradas en el derecho consuetudinario o las leyes tomadas a partir de las decisiones de los jueces, o la jurisprudencia, a veces se denominan estudios de derecho nacional. Como este es el estudio de la ley, es probable que sea más útil para los estudiantes en justicia penal o programas legales.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Nacional en Rumania 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Derecho Nacional, Rumania

Danubius University

Este programa de estudio tiene la misión de unificar la formación jurídica adquirida a través de los estudios de grado con la formación complementaria en el campo de la l ... [+]

Este programa de estudio tiene la misión de unificar la formación jurídica obtenida a través de los estudios de pregrado con la formación complementaria en el campo del derecho, ofreciendo a los estudiantes de master una oportunidad única para estudiar derecho europeo en un contexto interdisciplinario de derecho, política y filosofía mediante la profundización de los principios, políticas y reglas que forman la base de un sistema jurídico que aún está en desarrollo.

Los objetivos específicos de este programa de estudio objetivo:

Formar y mejorar los recursos humanos, altamente cualificados en el ámbito del derecho, en correlación con los requisitos de integración de Rumania a la UE, mediante el aumento de la calidad de la enseñanza, el desarrollo del conocimiento, la profundización, la adaptación, el desarrollo y la mejora de los conocimientos adquiridos durante el pregrado estudios; Formar recursos humanos calificados en el campo del derecho europeo y la política europea; Iniciación en las prácticas de ejecutar contratos comerciales internacionales a través de la profundización del conocimiento del derecho europeo; Reconociendo la calidad europea de productos y servicios para integrarse en la UE; Conocer la etapa de desarrollo y armonización del sistema de normas nacionales, de conformidad con los requisitos de los organismos de normalización europeos e internacionales; Iniciando a los estudiantes en la recaudación de recursos financieros europeos y la promoción de participar en el intercambio de valores internacionales. Entre los temas estudiados en este programa podemos nombrar: El reconocimiento y ejecución de decisiones en el interior del espacio... [-]
Rumania Galați
Septiembre 2019
Inglés,Rumano
Tiempo completo
3 semestres
Campus
Más información en español