LL.M. en Estudios de Derecho nacional en Polonia

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho nacional en Polonia 2019

Estudios de Derecho nacional

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los estudios de derecho nacional pueden preparar a los estudiantes para la práctica de la ley nacional. Por esta razón, los estudios de derecho nacional son probablemente más beneficiosos para aquellas personas interesadas en seguir carreras en la legislación nacional.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho nacional en Polonia 2019

Leer más

Máster en Derecho Internacional y Europeo.

University of Wroclaw - Faculty of Law, Administration and Economics
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Polonia Wroclaw (Breslavia)

LLM Internacional [+]

Si desea obtener más información sobre este atractivo programa de estudios, la reconocida Universidad de Wroclaw, la vibrante ciudad de Wroclaw y la emocionante vida estudiantil, descargue la aplicación móvil.

La Facultad de Derecho, Administración y Economía de la Universidad de Wroclaw, con sus raíces a principios del siglo XVI y Alma Mater de los 9 ganadores del Premio Nobel, tiene el honor de darle la bienvenida al LLM International and European Law, dos años Programa con especializaciones:

Derecho comercial internacionalLa ley moderna de derechos humanos.

Al finalizar el programa de segundo ciclo LLM International.

Currículo del programa

Requisitos de entrada... [-]