LLM en Estudios de Derecho nacional en Italia

Compara Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho nacional en Italia 2019

Estudios de Derecho nacional

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Si los profesionales del derecho, o los estudiantes, están interesados ​​en los procesos y prácticas de la legislación nacional, entonces los estudios de derecho nacional probablemente serán beneficiosos. Con base en las leyes nacionales de una nación en particular (estado), los estudios de derecho nacional generalmente se enfocan en la jurisprudencia común.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho nacional en Italia 2019

Leer más

Master en estudios jurídicos europeos

University of Turin
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Turín

Un programa de postgrado innovador en estudios avanzados de derecho europeo, internacional y transnacional, completamente en inglés. Una oferta amplia y multidisciplinaria de cursos que permite a los estudiantes crear un plan de estudios orientado profesionalmente y adaptado a sus áreas de interés. [+]

Un programa de postgrado innovador en estudios avanzados de derecho europeo, internacional y transnacional, completamente en inglés.

Una oferta amplia y multidisciplinaria de cursos que permite a los estudiantes crear un plan de estudios orientado profesionalmente y adaptado a sus áreas de interés.

Contenido

Se espera que los estudiantes tomen 120 créditos ECTS durante dos años.

El máster ofrece una educación amplia y avanzada sobre una amplia gama de temas relacionados con el derecho europeo e internacional, la protección de los derechos fundamentales en el marco del constitucionalismo multinivel, incluida la legislación sustantiva de la UE, el derecho administrativo comparativo y global, el derecho privado transnacional y la disputa asentamiento.... [-]