LLM en Estudios de Derecho nacional en Irlanda

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho nacional en Irlanda 2019

Estudios de Derecho nacional

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Las clases centradas en el derecho consuetudinario o las leyes tomadas a partir de las decisiones de los jueces, o la jurisprudencia, a veces se denominan estudios de derecho nacional. Como este es el estudio de la ley, es probable que sea más útil para los estudiantes en justicia penal o programas legales.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho nacional en Irlanda 2019

Leer más

LL.M. Derecho mercantil internacional y europeo

Trinity College Dublin
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Irlanda Dublín

El LL.M (Derecho Comercial Internacional y Europeo) se imparte durante un año académico. Busca promover el análisis crítico y la reflexión sobre diferentes aspectos del derecho comercial nacional, europeo e internacional. Los estudiantes de este programa se examinan en seis módulos y también completarán una disertación de investigación sobre un tema aprobado por el Director de disertación y relacionado con algún aspecto del derecho comercial internacional y / o europeo. [+]

LL.M (International and European Business Law) está diseñado para graduados que desean especializarse en derecho comercial con el objetivo de perseguir sus intereses de investigación en este campo o para prepararse para trabajar en firmas comerciales internacionales o prácticas legales en todo el mundo. Este programa permitirá a los estudiantes obtener conocimiento especializado de profesores expertos. Desarrollarán habilidades para analizar críticamente la interacción entre la ley y el cambio social en una variedad de contextos dentro del derecho internacional y comercial, y llevarán a cabo investigaciones efectivas y específicas en jurisprudencia, legislación y comentarios jurídicos académicos en áreas relacionadas con el derecho internacional y comercial en un nivel apropiado para maestros graduados... [-]