LLM en Estudios de Derecho nacional Tiempo Parcial en Estados Budapest, Hungría

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho nacional Tiempo Parcial en Estados Budapest, Hungría 2019

Estudios de Derecho nacional

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los estudios de derecho nacional pueden preparar a los estudiantes para la práctica de la ley nacional. Por esta razón, los estudios de derecho nacional son probablemente más beneficiosos para aquellas personas interesadas en seguir carreras en la legislación nacional.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Budapest es la capital de Hungría y el noveno más grande en la Unión Europea. Como el más grande del país, que sirve como centro de actividades comerciales e industriales, entre otros. Cuenta con cerca de veinte instituciones de educación superior dentro de sus fronteras.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho nacional Tiempo Parcial en Estados Budapest Hungría 2019

Leer más

Máster en Derechos Humanos Europeos LL.M.

Eötvös Loránd University
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2019 Hungría District V.

El objetivo del programa es formar expertos legales de renombre internacional que estén listos para asumir desafíos a escala global y confiados para manejar problemas complejos en un entorno regulatorio internacional con un alto nivel de confianza. Los derechos humanos se han convertido en una parte importante del ordenamiento jurídico de la Unión Europea, acompañados por una necesidad social cada vez mayor de una mejor protección. Los principios y estándares de derechos humanos acordados internacionalmente ahora también influyen cada vez más en la formación de políticas económicas. Constantemente clasificado en el nivel superior de las Escuelas de Derecho en Europa Central, la Facultad de Derecho, ELTE lanza un programa en Derechos Humanos Europeos para reunir a destacados académicos, abogados y responsables políticos. A partir de septiembre de 2016, nuestro programa europeo de Derechos Humanos se centra en la resolución de problemas complejos y creativos en el ámbito del derecho de los derechos humanos y desea permitir que los estudiantes adopten nuevos enfoques en los litigios de derechos humanos en diversos foros europeos. [+]

El objetivo del programa es formar expertos legales de renombre internacional que estén listos para asumir desafíos a escala global y confiados para manejar problemas complejos en un entorno regulatorio internacional con un alto nivel de confianza.

Los derechos humanos se han convertido en una parte importante del ordenamiento jurídico de la Unión Europea, acompañados por una necesidad social cada vez mayor de una mejor protección. Los principios y estándares de derechos humanos acordados internacionalmente ahora también influyen cada vez más en la formación de políticas económicas.

Constantemente clasificado en el nivel superior de las Escuelas de Derecho en Europa Central, la Facultad de Derecho, ELTE lanza un programa en Derechos Humanos Europeos para reunir a destacados académicos, abogados y responsables políticos. A partir de septiembre de 2016, nuestro programa europeo de Derechos Humanos se centra en la resolución de problemas complejos y creativos en el ámbito del derecho de los derechos humanos y desea permitir a los estudiantes adoptar nuevos enfoques en los litigios de derechos humanos en diversos foros europeos.... [-]


Derecho Empresarial Europeo e Internacional LL.M.

Eötvös Loránd University
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2019 Hungría District V.

El objetivo de este programa es formar expertos legales de renombre internacional que estén listos para asumir desafíos a escala global y confiados para manejar problemas complejos en un entorno regulatorio internacional con un alto nivel de confianza. Este es el primer LL.M en derecho comercial europeo e internacional en Hungría y ofrece una educación profunda que cubre el complejo entorno legal de las economías europeas e internacionales. [+]

El objetivo de este programa es formar expertos legales de renombre internacional que estén listos para asumir desafíos a escala global y confiados para manejar problemas complejos en un entorno regulatorio internacional con un alto nivel de confianza.

Este es el primer LL.M en derecho comercial europeo e internacional en Hungría y ofrece una educación profunda que cubre el complejo entorno legal de las economías europeas e internacionales.

El derecho comercial europeo e internacional LL.M está diseñado para preparar a un grupo internacional de profesionales legales para los desafíos globales del siglo XXI. El programa combina conocimientos y habilidades de vanguardia con una orientación internacional. Ayudará a desarrollar las habilidades analíticas e interpersonales de los participantes en áreas como el razonamiento lógico, la argumentación y la solución de controversias.... [-]