LAWSTUDIES

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Nacional Educación a distancia en Estados Madrid, España 2021

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Nacional Educación a distancia en Estados Madrid España 2021

1 resultados en Estudios de Derecho Nacional, Madrid, Educación a distancia Filter

Máster en Derecho de Familia e Infancia

ISDE Madrid + USA + Barcelona
LLM (Máster en Derecho)
Sep 2021
Spanish (Spain)
En línea

El Máster de especialización en la práctica del Derecho de Familia e Infancia te permitirá hacer de esta vocación tu forma de vida, proporcionándote las habilidades profesiona ...

Leer más