LL.M. en Estudios de Derecho nacional Tiempo Parcial en Estados Toronto, Canadá

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho nacional Tiempo Parcial en Estados Toronto, Canadá 2019

Estudios de Derecho nacional

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Las clases centradas en el derecho consuetudinario o las leyes tomadas a partir de las decisiones de los jueces, o la jurisprudencia, a veces se denominan estudios de derecho nacional. Como este es el estudio de la ley, es probable que sea más útil para los estudiantes en justicia penal o programas legales.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Es la ciudad más grande de Canadá, y el sector de la educación ha prosperado mucho en esta ciudad. Muchas universidades y colegios han establecido sus centros de aquí para servir a la gente en cuanto a la educación superior se refiere. Ofreciendo un ambiente conveniente para los estudiantes para el aprendizaje, la ciudad a través de instituciones como la Universidad de Toronto ha visto muchos sobresalir en sus carreras profesionales.

Solicita información sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho nacional Tiempo Parcial en Estados Toronto Canadá 2019

Leer más

LLM en Common Law canadiense

OsgoodePD - Osgoode Hall Law School - York University
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Canadá Toronto

Este emocionante programa proporciona capacitación fundamental en derecho común canadiense a abogados y graduados en derecho con formación internacional. Si tiene un título de derecho civil o común fuera de Canadá [+]

Reseña del programa

El LLM en Canadian Common Law brinda la oportunidad de tomar cursos básicos en temas de derecho común canadienses impartidos a nivel de posgrado junto con una amplia gama de opciones electivas. Los cursos principales están diseñados específicamente para cumplir con los requisitos de la Federación de Sociedades de Derecho del Comité Nacional de Acreditación de Canadá (NCA). Los estudiantes de la especialidad de Common Law de Canadá se benefician de apoyo académico y profesional para ayudar en su transición al mercado legal canadiense.

Nota: Completar el LLM Profesional en el Common Law de Canadá no le da derecho automáticamente a ejercer la abogacía en Canadá ni a ser admitido en el Colegio de Abogados de una provincia o territorio canadiense. Consulte la NCA o su sociedad de derecho provincial / territorial para obtener más información.... [-]