LLM en Estudios de Derecho Penal en Estados Edimburgo, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Penal en Estados Edimburgo, Reino Unido 2019

Estudios de Derecho Penal

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Penal en Estados Edimburgo Reino Unido 2019

Leer más

Maestría en Derecho Penal y Justicia Penal

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Edimburgo + 1 más

Este programa ofrece la oportunidad ideal para estudiar debates contemporáneos tanto en el derecho penal como en la justicia penal a un nivel avanzado. Nuestra amplia cartera de cursos le ayudará a comprender los conceptos clave y las teorías que sustentan el derecho penal y la justicia penal y cómo funcionan en la práctica. [+]

Descripción del Programa

Este programa ofrece la oportunidad ideal para estudiar debates contemporáneos tanto en el derecho penal como en la justicia penal a un nivel avanzado.

Nuestra amplia cartera de cursos le ayudará a comprender los conceptos clave y las teorías que sustentan el derecho penal y la justicia penal y cómo funcionan en la práctica.

Es adecuado para estudiantes que han estudiado leyes a nivel de pregrado y desean desarrollar su comprensión de la justicia penal en particular. Te prepara para futuros trabajos en esta área, ya sean profesionales o académicos.

Estructura del programa

Debe completar 180 créditos de estudio: 60 créditos se toman en la disertación obligatoria y los 120 créditos restantes se toman en cursos enseñados.... [-]