LLM en Estudios de Derecho Penal en Italia

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Penal en Italia 2018

Estudios de Derecho Penal

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Penal en Italia 2018

Leer más

Maestría En Derecho (LL.M.) En Crimen Transnacional Y Justicia

UNICRI United Nations Interregional Crime and Justice Research Institute
Campus Tiempo completo 8 meses November 2018 Italia Turín

El Máster en Leyes (LL.M.) en Delincuencia Transnacional y Justicia está específicamente diseñado para jóvenes profesionales y graduados universitarios que desean especializarse en los campos de derecho penal comparado, derecho humanitario, derecho de los derechos humanos, delitos transnacionales y justicia transicional. [+]

El Master of Laws (LL.M.) en Delincuencia Transnacional y Justicia está diseñado para jóvenes profesionales y graduados universitarios que deseen especializarse en los campos del derecho humanitario, derecho y procedimiento penal internacional, derecho internacional de los derechos humanos, dimensiones del derecho internacional de la paz y conflictos, crímenes transnacionales y justicia transicional.

Dependiendo de los antecedentes e intereses de cada estudiante, el programa es ideal para carreras en los sectores legales y políticos tanto a nivel nacional como internacional, así como para estudios académicos adicionales.

Mediante una combinación de conferencias, seminarios y ejercicios prácticos, los estudiantes seleccionados adquirirán... [-]