LL.M. en Estudios de Derecho Laboral en Creta, Grecia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Laboral en Creta, Grecia 2018

Estudios de Derecho Laboral

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Creta se ubica como la mayor de las islas griegas en cuanto a población y tamaño. Es una parte esencial de la economía del país rico en cultura y herencia griega. Es famoso por su gran variedad de flores y aves.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Laboral en Creta Grecia 2018

Leer más

Derecho Del Trabajo Y Las Relaciones Laborales LLM

Tilburg University
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Grecia Creta

El LLM Derecho del Trabajo y Relaciones de Empleo integra el estudio del derecho del trabajo con las áreas relacionadas, tales como las relaciones de empleo, mercado de trabajo y la política social, desde una perspectiva internacional y europea. El enfoque de este programa le proporcionará los profesionales modernos conjunto de habilidades en las relaciones laborales es necesario, con la oportunidad de distinguirse en un mercado altamente competitivo. [+]

Ley del trabajo principal y de relaciones laborales

El LLM Derecho del Trabajo y Relaciones de Empleo integra el estudio del derecho del trabajo con las áreas relacionadas, tales como las relaciones de empleo, mercado de trabajo y la política social, desde una perspectiva internacional y europea. El enfoque de este programa le proporcionará los profesionales modernos conjunto de habilidades en las relaciones laborales es necesario, con la oportunidad de distinguirse en un mercado altamente competitivo.

Hacer frente a los problemas internacionales y comparativos laborales desde una variedad de perspectivas

La creciente importancia y el número de empresas multinacionales, así como un aumento de la empleabilidad de llamada internacional para un nuevo tipo de especialista que es capaz de hacer frente a los problemas internacionales y comparativos laborales desde una variedad de perspectivas.... [-]