Filter
Máster en Derecho
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara LLMs en Estudios de Derecho Laboral

Antes de solicitar una Maestría en Leyes, los estudiantes ya deben haber obtenido un título de derecho profesional, un título universitario de derecho o un título universitario en una materia relacionada. Un LLM se enfoca en una rama específica de la ley y puede tardar un año en completarse.

¿Qué es un LLM en Estudios de Derecho Laboral? La legislación laboral analiza el papel que desempeñan el mercado laboral, las relaciones laborales y la política social en los trabajadores y las empresas. Muchos programas están diseñados para observar las leyes laborales desde una perspectiva internacional, pero algunos pueden enfocarse en asuntos nacionales. Los estudiantes pueden esperar ver ciertos cursos a lo largo del plan de estudios, incluidos los principios generales del derecho laboral, derecho laboral colectivo y resolución de disputas, derecho público, relevancia del derecho comparado y ley laboral individual. El plan de estudios también puede incluir disertaciones, conferencias y proyectos.

Esta educación prepara a los estudiantes para analizar los principios subyacentes de la legislación laboral. Los participantes también pueden tener la oportunidad de mejorar sus habilidades de negociación, pensamiento crítico y administración del tiempo. Con este conocimiento y habilidades, los estudiantes pueden ganar un salario más alto u obtener promociones más rápidas.

El costo de un LLM puede variar según la escuela y el país en el que se encuentra la escuela. Incluso el tipo de programa y la duración pueden desempeñar un papel en cuánto debe pagar un estudiante. Para obtener un presupuesto, los solicitantes deben contactar directamente a las universidades.

Los graduados con un LLM en Estudios de Derecho del Trabajo pueden unirse a la fuerza de trabajo en empresas internacionales, sindicatos, organizaciones de empleadores, empresas de consultoría, bufetes de abogados, organizaciones gubernamentales o universidades. Las carreras exactas disponibles pueden variar de un estudiante a otro. Algunos académicos se han convertido en abogados laborales, consultores sindicales, mediadores, asesores en discriminación, legisladores en derecho laboral, jueces, profesores y oficiales del departamento de trabajo.

Los estudiantes de todo el mundo pueden tomar un LLM en Estudios de Derecho del Trabajo. Muchas universidades ofrecen cursos en línea y en el campus. Para obtener información específica, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Derecho Laboral

University of Johannesburg

El Master en Derecho del Trabajo (un año a tiempo completo o dos años de estudios a tiempo parcial) ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus competencia ... [+]

La LLM en Derecho del Trabajo (Un año a tiempo completo o dos años de estudios a tiempo parcial) ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus competencias intelectuales y teóricos en un nivel avanzado y fortalecer su capacidad de comprender la legislación laboral desde el punto de vista del análisis crítico de los principios subyacentes .

Módulos

El Master en Derecho del Trabajo se compone de los siguientes módulos obligatorios:

Nombre del módulo CÓDIGO TIPO Principios generales y Derecho Individual del Trabajo GPI9X0C o GPI9X1C Cursos Derecho Público, Derecho Internacional y Comparada Relevancia Ley PIC9X1C o PIC9X0C Cursos L... [-]
Sudáfrica Johannesburgo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español