Programa LLM en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Tanzania

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Tanzania 2018

Estudios de Derecho Internacional

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los buenos ideales defendidos por los tanzanos podrían ser una buena razón para venir a este país de África oriental. Bueno, hay muchos que consideran el país de habla swahili como un buen lugar para vivir y disfrutar del clima tropical de la región. La profundidad cultural de aquí es sólo vale la pena interactuar con medida que aprende más de los ideales. Los derechos humanos están protegidos en serio, y todos en el país goza de las mismas oportunidades de educación superior de calidad. La vida en el campus, en las principales ciudades de Arusha, Mwanza salaam y dare s vale la pena probar. Venga y disfrute de una educación de calidad a un costo accesible aquí.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Tanzania 2018

Leer más

Maestría En Derecho Penal Internacional Y Justicia (llm Icj)

The Open University Of Tanzania
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años September 2018 Tanzania Dar Es Salaam

Ya sea para el desarrollo académico, personal o profesional, el LLM en Justicia Penal Internacional es una opción ideal para los licenciados en derecho, abogados, jueces y magistrados y especialistas en derecho internacional que buscan dotarse de conocimientos especializados sobre derecho penal internacional y justicia. Leyes y su aplicación en el mundo real. [+]

La Justicia Penal Internacional (CIJ) es un área de derecho internacional público que ha sido durante muchos años la reserva de académicos y expertos en derecho internacional. Como un aspecto del derecho internacional público, la CIJ se centra en los actos prohibidos en el ámbito internacional por los que los individuos son considerados responsables. La responsabilidad penal individual es el objetivo principal de la CIJ, por lo tanto la CIJ tiene dos aspectos: Prohibición de actos y mecanismos de rendición de cuentas.

La CIJ se ha desarrollado rápidamente en la última década, especialmente en lo que se refiere al aspecto de rendición de cuentas. Las normas que prohíben los crímenes internacionales han existido durante décadas, por ejemplo, la Convención sobre el Genocidio se concluyó en 1948. La actividad en torno a la CIJ, en términos de su creciente jurisprudencia a través de los diversos mecanismos mencionados anteriormente, ha experimentado un aumento exponencial del interés por la LCI y la cuestión de la justicia penal internacional. En ninguna parte más que en África.... [-]