ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Sudáfrica 2019/2020

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Los estudios de derecho internacional pueden ayudar a las personas a comprender las leyes desde la perspectiva de múltiples naciones en todo el mundo. Para aquellos involucrados en el sector comercial internacional, este campo puede ayudar a comprender mejor los posibles resultados o consecuencias de las acciones a escala global.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Sudáfrica 2019/2020

1 resultados en Estudios de Derecho Internacional, Sudáfrica Filter

LLM en Derecho Comercial Internacional

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El LLM en Derecho Comercial Internacional de la University of Johannesburg (el programa insignia de la Facultad de Derecho) está diseñado para ser completado por estudiantes de tiempo completo dentro de un año y por estudiantes de medio tiempo durante dos años.