Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Johannesburgo, Sudáfrica

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Johannesburgo, Sudáfrica 2018/2019

Estudios de Derecho Internacional

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los estudios de derecho internacional pueden ayudar a las personas a comprender las leyes desde la perspectiva de múltiples naciones en todo el mundo. Para aquellos involucrados en el sector comercial internacional, este campo puede ayudar a comprender mejor los posibles resultados o consecuencias de las acciones a escala global.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2018/2019

Leer más

LLM in International Commercial Law

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

[+]

y

Las becas están disponibles.

Sra.P. Magongoa: Tel:

[-]