ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Singapur 2019/2020

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los estudios de derecho internacional pueden preparar a profesionales de la ley para ayudar a ciudadanos y organizaciones privadas de todo el mundo a realizar negocios y actividades de manera que se adhieran a las leyes de varios países, así como a nivel internacional.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Singapur 2019/2020

1 resultados en Estudios de Derecho Internacional, Singapur Filter

LLM (Ley Aplicada) en ASEAN 6 Legal Practice

The College of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Noviembre 2019 Singapur Singapur en línea

La Maestría en Leyes (Ley Aplicada) en ASEAN 6 Legal Practice está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales del derecho que se dedican a la práctica transfronteriza entre el área de libre comercio regional ASEAN 6 (ASEAN, más Australia-Nueva Zelanda, China, India, Japón y Corea).