Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Cardiff, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Cardiff, Reino Unido 2018/2019

Estudios de Derecho Internacional

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los estudios de derecho internacional pueden ayudar a las personas a comprender las leyes desde la perspectiva de múltiples naciones en todo el mundo. Para aquellos involucrados en el sector comercial internacional, este campo puede ayudar a comprender mejor los posibles resultados o consecuencias de las acciones a escala global.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Cardiff es la capital de Gales, con una historia lingüística cuadros que dio lugar a muchas escuelas de idiomas. Tiene varios hospitales universitarios, cuatro importantes instituciones de educación superior, varias academias y alrededor de 44 mil estudiantes de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Cardiff Reino Unido 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here