ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Oceanía 2019/2020

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los estudios de derecho internacional pueden enfocarse en la legislación de países individuales así como en leyes que se aplican internacionalmente. Al observar estas leyes comparativamente, puede evaluar qué tan bien cumple la actividad de varias organizaciones e individuos.     

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Oceanía 2019/2020

3 resultados en Estudios de Derecho Internacional, Oceanía Filter

Master de impuestos internacionales

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años Contacto Australia Melbourne + 1 más

Melbourne Law Masters es un programa de posgrado en derecho de la más alta calidad, disponible para graduados de leyes y no abogados.

Master de derecho público e internacional

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años Contacto Australia Melbourne + 1 más

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. La especialización en derecho público e internacional reúne el derecho internacional constitucional, administrativo y público en reconocimiento de la creciente interdependencia de las leyes internacionales y nacionales.

Maestría en Derecho (LLM)

Australian National University (ANU) - Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Inscripción abierta Australia Canberra + 1 más

Abiertos a licenciados en derecho y no licenciados, el Máster en Derecho (LLM) de ANU es ideal para aquellos que desean obtener conocimientos legales avanzados y habilidades especializadas en el área de interés que elijan. ANU es la universidad mejor clasificada de Australia y la Facultad de Derecho de ANU ocupa el puesto 12 en el mundo para el estudio del derecho.