Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en México

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en México 2019

Estudios de Derecho Internacional

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los estudios de derecho internacional pueden enfocarse en la legislación de países individuales así como en leyes que se aplican internacionalmente. Al observar estas leyes comparativamente, puede evaluar qué tan bien cumple la actividad de varias organizaciones e individuos.     

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en México 2019

Leer más

Maestría en Derecho del Comercio Internacional

Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)
En línea Tiempo Parcial 2 años July 2019 México Heroica Puebla de Zaragoza

El programa en Derecho del Comercio Internacional tiene el objetivo de formar profesionales con conocimientos especializados en materia de derecho del comercio internacional, capaces de desarrollar estrategias, dar consultorías y defender ... [+]

Maestría en Derecho del Comercio Internacional

El programa en Derecho del Comercio Internacional tiene el objetivo de formar profesionales con conocimientos especializados en materia de derecho del comercio internacional, capaces de desarrollar estrategias, dar consultorías y defender empresas en materia de comercio exterior, así como elaborar políticas comerciales a nivel nacional e internacional.

La maestría se ha estructurado con un total de 80 unidades, de las cuales 20 corresponden a cursos de tronco común y 60 unidades a cursos de especialización. La maestría tiene una duración de dos años, y se conforma de 10 trimestres. Es indispensable que al final del programa el estudiante tenga la preparación necesaria para asesorar a corporaciones que lleven actividades en México y en el extranjero, principalmente en el área de Libre Comercio de América del Norte.... [-]