LLM en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Luxemburgo, Luxemburgo

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Luxemburgo, Luxemburgo 2018/2019

Estudios de Derecho Internacional

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los estudios de derecho internacional pueden enfocarse en la legislación de países individuales así como en leyes que se aplican internacionalmente. Al observar estas leyes comparativamente, puede evaluar qué tan bien cumple la actividad de varias organizaciones e individuos.     

El nombre oficial del país es el Gran Ducado de Luxemburgo. Se encuentra en Europa Occidental con el alemán como idioma oficial. El país tiene una sola universidad: Universidad de Luxemburgo.

Luxemburgo es una pequeña ciudad y la capital del Gran Ducado de Luxemburgo. La ciudad es un centro de educación, ya que tiene muchas instituciones educativas de interés como la Universidad de Luxemburgo.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Luxemburgo Luxemburgo 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here