ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Hungría 2019/2020

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Los estudios de derecho internacional pueden ayudar a las personas a comprender las leyes desde la perspectiva de múltiples naciones en todo el mundo. Para aquellos involucrados en el sector comercial internacional, este campo puede ayudar a comprender mejor los posibles resultados o consecuencias de las acciones a escala global.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Hungría 2019/2020

2 resultados en Estudios de Derecho Internacional, Hungría Filter

Derecho Empresarial Europeo e Internacional LL.M.

Eötvös Loránd University
Campus Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2020 Hungría Distrito V.

El objetivo de este programa es formar expertos legales de renombre internacional que estén listos para enfrentar desafíos a escala global y confiados para manejar problemas complejos en un entorno regulatorio internacional con un alto nivel de confianza. Este es el primer LL.M en Derecho Comercial Europeo e Internacional en Hungría y ofrece una educación en profundidad que cubre el complejo entorno legal de las economías europeas e internacionales.

LL.M. en la práctica comercial transnacional

Center for International Legal Studies
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 1 - 5 años Octubre 2019 Hungría Budapest Polonia Warsaw China Llevar a la fuerza + 6 más

Cinco instituciones organizan el LL.M. en Práctica Comercial Transnacional. El Center for International Legal Studies (Salzburgo, Austria) tiene más de 5,000 abogados miembros en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupó el primer lugar entre las facultades de derecho universitario polaco durante los últimos siete años. La Universidad Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, es la principal facultad de derecho en Hungría. El Centro de Derecho y Política Financiera de la Universidad de Lixin tiene su sede en Shanghai, China, la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se encuentra entre las 25 mejores de las 200 facultades de derecho acreditadas por la American Bar Association.