LL.M. en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Viena, Austria

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Viena, Austria 2018/2019

Estudios de Derecho Internacional

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los estudios de derecho internacional pueden preparar a profesionales de la ley para ayudar a ciudadanos y organizaciones privadas de todo el mundo a realizar negocios y actividades de manera que se adhieran a las leyes de varios países, así como a nivel internacional.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Viena Austria 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here