ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los estudios de derecho internacional pueden enfocarse en la legislación de países individuales así como en leyes que se aplican internacionalmente. Al observar estas leyes comparativamente, puede evaluar qué tan bien cumple la actividad de varias organizaciones e individuos.     

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

2 resultados en Estudios de Derecho Internacional, Asia Filter

LLM (Ley Aplicada) en ASEAN 6 Legal Practice

The College of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Noviembre 2019 Singapur Singapur en línea

La Maestría en Leyes (Ley Aplicada) en ASEAN 6 Legal Practice está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales del derecho que se dedican a la práctica transfronteriza entre el área de libre comercio regional ASEAN 6 (ASEAN, más Australia-Nueva Zelanda, China, India, Japón y Corea).

LL.M. en la práctica comercial transnacional

Center for International Legal Studies
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 1 - 5 años Octubre 2019 Hungría Budapest Polonia Warsaw China Llevar a la fuerza + 6 más

Cinco instituciones organizan el LL.M. en Práctica Comercial Transnacional. El Center for International Legal Studies (Salzburgo, Austria) tiene más de 5,000 abogados miembros en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupó el primer lugar entre las facultades de derecho universitario polaco durante los últimos siete años. La Universidad Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, es la principal facultad de derecho en Hungría. El Centro de Derecho y Política Financiera de la Universidad de Lixin tiene su sede en Shanghai, China, la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se encuentra entre las 25 mejores de las 200 facultades de derecho acreditadas por la American Bar Association.