ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en África 2019/2020

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los estudios de derecho internacional pueden preparar a profesionales de la ley para ayudar a ciudadanos y organizaciones privadas de todo el mundo a realizar negocios y actividades de manera que se adhieran a las leyes de varios países, así como a nivel internacional.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional Tiempo Parcial en África 2019/2020

3 resultados en Estudios de Derecho Internacional, África Filter

LLM en Derecho Comercial Internacional

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El LLM en Derecho Comercial Internacional de la University of Johannesburg (el programa insignia de la Facultad de Derecho) está diseñado para ser completado por estudiantes de tiempo completo dentro de un año y por estudiantes de medio tiempo durante dos años.

Online LLM in International Law and Treaty Law

EUCLID (Euclid University)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 8 - 18 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Washington Gambia Gambia en línea + 3 más

Master de leyes

Cavendish University Uganda
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Uganda Kampala

El Master of Laws (LLM) es un programa de estudio intensivo a tiempo parcial de dos años que brinda a los estudiantes la oportunidad de profundizar su conocimiento y comprensión de la ley. LLM tiene cuatro especializaciones: Ley de Recursos Naturales; Ley comercial; El derecho internacional de los derechos humanos y el derecho internacional público. Este programa está diseñado para abordar los desafíos de tendencias en la profesión legal.