Filter
Máster en Derecho
Suecia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial en Suecia 2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Los estudios de derecho mercantil también pueden denominarse derecho mercantil. Debido a que su base se basa en las responsabilidades, responsabilidades y derechos legales de las empresas, ayuda a garantizar que el mercado sea justo para todas las partes involucradas.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial en Suecia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Suecia

Lund University

El programa de este Máster en Derecho Empresarial Europeo proporciona una comprensión profunda tanto de los aspectos prácticos como teóricos del derecho económico europeo ... [+]

El programa más antiguo que cubre la ley económica europea en Escandinavia proporciona una comprensión profunda de los aspectos prácticos y teóricos de la ley económica europea y el funcionamiento de las reglas del mercado europeo en un contexto global. El programa proporciona una base sólida en el marco constitucional de la UE, que sustenta la regulación del mercado europeo. Los estudiantes pueden adaptar el programa a sus intereses y carrera futura a través de la especialización, en particular durante el segundo año del programa.

Módulos / cursos del programa

Cursos en el programa de 2 años:

Cursos obligatorios (con un total de créditos, en total 75): Derecho constitucional de la UE (12), Negociaciones comerciales (3), Derecho del mercado interior (12), Argumentación y metodología (3), Derecho de la competencia de la UE (15), Tesis de maestría (30).Cursos electivos (en total 45 créditos) en áreas tales como el derecho de la competencia, el derecho de propiedad intelectual, el derecho fiscal, el derecho en la era digital y la competencia europea de juicios ante tribunales, etc.... [-]
Suecia Lund
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español