LLM en Estudios de Derecho Empresarial Educación a distancia en Oceanía

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial Educación a distancia en Oceanía 2018

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial Educación a distancia en Oceanía 2018

Leer más

Master De Derecho De Los Negocios (en Línea)

Southern Cross University (Online)
En línea Tiempo Parcial 16 meses Inscripción abierta Australia Australia Online

Para tener éxito como un líder bien redondeado, que necesita los conocimientos adecuados para tomar decisiones de negocios relacionados con la ley. En un ambiente de trabajo cada vez más regulado, competencia legal puede mejorar considerablemente su capacidad para trabajar con éxito a través del paisaje comercial y corporativa. [+]

Maestría en Derecho de la Empresa (en línea)

Duración: 16 meses, a tiempo parcial

Avanzada de pie: Llámenos para ver si usted califica

Períodos de estudio: Abr-julio de septiembre, octubre, diciembre

Honorarios: $ 2,845 por unidad, FEE-HELP disponibles

Unidades: 8

Equípate con los conocimientos necesarios para identificar riesgos legales en los negocios

Para tener éxito como un líder bien redondeado, que necesita los conocimientos adecuados para tomar decisiones de negocios relacionados con la ley. En un ambiente de trabajo cada vez más regulado, competencia legal puede mejorar considerablemente su capacidad para trabajar con éxito a través de paisajes comerciales y corporativos. Los profesionales con una sólida comprensión de la ley añaden valor a las organizaciones a través de su capacidad para formular estrategias de política y de gobierno corporativo para informar las decisiones empresariales del mundo real.... [-]