LLM en Estudios de Derecho Empresarial en Mauricio

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial en Mauricio 2019

Estudios de Derecho Empresarial

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los estudios de derecho mercantil también pueden denominarse derecho mercantil. Debido a que su base se basa en las responsabilidades, responsabilidades y derechos legales de las empresas, ayuda a garantizar que el mercado sea justo para todas las partes involucradas.

Mauricio, oficialmente la República de Mauricio es una nación insular en el Océano Índico cerca de 2.000 kilómetros de la costa sureste del continente africano.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial en Mauricio 2019

Leer más

derecho comercial internacional, LLM

Middlesex University Mauritius
Campus Tiempo completo 1 año October 2019 Mauricio Vacoas-Phoenix

Este curso altamente considerado ofrece opciones y flexibilidad. La estrategia de enseñanza es innovador y permite llevar a cabo las áreas que son de particular interés para usted. El curso tiene una orientación internacional y ha estado atrayendo a estudiantes de todo el mundo desde que se estableció. [+]

Este curso altamente considerado ofrece opciones y flexibilidad. La estrategia de enseñanza es innovador y permite llevar a cabo las áreas que son de particular interés para usted. El curso tiene una orientación internacional y ha estado atrayendo a estudiantes de todo el mundo desde que se estableció.

Los estudiantes deben tomar cinco módulos obligatorios: Habilidades de Investigación Legal, Ley de la venta internacional de mercancías, Derecho y Política de la Organización Mundial del Comercio, Internacional Ligitation Comercial y Arbitraje y la disertación. Los estudiantes también elegir otros dos módulos de una gama de temas (dependiendo de la demanda), incluyendo Fundamentos y principios de derecho internacional, Inglés Derecho Comercial, las organizaciones internacionales y la Resolución de Conflictos Internacionales, Ley Marítima Internacional y Gobierno Corporativo comparativo.... [-]