Máster en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial Educación a distancia en Johor Bahru, Malasia

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial Educación a distancia en Johor Bahru, Malasia 2018

Estudios de Derecho Empresarial

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Esta hermosa ciudad del sur es conocida por su cultura y el turismo. Quien esté interesado en estudiar en un hermoso lugar debe ir a Johor Bahru. Esta ciudad cuenta con famosas universidades como la Universidad de Raffles Iskandar y Southern College.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial Educación a distancia en Johor Bahru Malasia 2018

Leer más

LLM Derecho Comercial Internacional

Universal Business Academy
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Malasia Johor Bahru

Nuestra plataforma de aprendizaje en línea ofrece acceso multiplataforma. Por lo tanto, nos proporciona el curso directamente a su teléfono inteligente, tableta, ordenador portátil o de sobremesa y los estudiantes pueden optar por estudiar donde y cuando así lo prefieren. [+]

Mejorar su carrera en la ley comercial con un título expedido por la Universidad de Northampton. En la era de la globalización y el crecimiento de las empresas transnacionales, el estudio del derecho comercial internacional es particularmente relevante. Este programa LLM es adecuado para los graduados de cualquier disciplina. Cubre las áreas clave de Derecho Corporativo Internacional: como los Derechos de Propiedad Intelectual, Derecho Internacional Privado y Corporate Crime.

Estudio Duración: 3 años Los estudiantes están obligados a completar 7 módulos y una disertación. Este programa va a desarrollar instrumentos de análisis, de evaluación y de investigación, y le proporcionará una amplia comprensión de las tensiones que existen en el marco nacional e internacional moderno.... [-]