Filter
Máster en Derecho
Malasia

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial en Malasia 2019

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudios de derecho mercantil se concentran en la legislación implementada para responsabilizar a las empresas por sus acciones y para garantizar que las partes involucradas en las transacciones comerciales estén protegidas. Esto se puede aplicar dentro de las empresas a nivel nacional o internacional.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial en Malasia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Malasia

Títulos
Ubicación
Malasia
Tipo de estudio
Ritmo
Taylor’s University

Un LLM puede ayudar a ampliar sus horizontes y desarrollar su carrera de muchas maneras. Para un abogado o abogado en ejercicio, esta Maestría en Derecho en Comercio Inte ... [+]

Expande tus horizontes y se diferencia del resto

Un LLM puede ayudar a ampliar sus horizontes y desarrollar su carrera de muchas maneras. Para un abogado o abogado en ejercicio, esta Maestría en Derecho en Comercio Internacional y Derecho Comercial le ayuda a destacarse en su campo con el profundo conocimiento especializado que muchos buscan. Nuestro programa de maestría probablemente le ayude a cambiar la dirección de su carrera o ampliar su alcance laboral. Completar nuestro programa de posgrado le permitirá asumir funciones legalmente relacionadas en su función actual.

Las siguientes áreas especializadas ahora están abiertas para usted:

Derecho comercial y comercial internacional... [-]
Malasia Subang Jaya
Contacto
Inglés
18 meses
Campus
Más información en español