LL.M. en Estudios de Derecho Empresarial en Italia

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial en Italia 2019

Estudios de Derecho Empresarial

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudios de derecho mercantil se enfocan en las empresas desde una perspectiva legal tanto a nivel nacional como internacional. Incluye cómo se debe responsabilizar a las empresas y operar entre ellas y con el público.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial en Italia 2019

Leer más

Master of Laws (LL.M) en Propiedad Intelectual -WIPO

Turin School of Development (International Training Centre of the ILO)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 9 meses June 2019 Italia Turín

El LL.M. en Propiedad Intelectual está diseñado para que los participantes adquieran las habilidades necesarias para desempeñar un papel de liderazgo en la práctica de los derechos de propiedad intelectual (DPI). [+]

Master of Laws (LL.M) en Propiedad Intelectual

El LL.M. en Propiedad Intelectual está diseñado para que los participantes adquieran las habilidades necesarias para desempeñar un papel de liderazgo en la práctica y enseñanza de los derechos de propiedad intelectual (DPI) mediante la exposición a un enfoque internacional y comparativo. El plan de estudios pretende proporcionar un examen en profundidad de los temas clásicos del derecho de propiedad intelectual, así como un análisis especializado de los últimos avances en materia de patentes, diseño industrial, circuitos integrados, marcas comerciales, nombres de dominio, derechos de autor y derechos conexos, biotecnología patentes y variedades de plantas, así como Internet, software, bases de datos y comercio electrónico.... [-]