LL.M. en Estudios de Derecho Empresarial en Hungría

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial en Hungría 2019

Estudios de Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los estudios de derecho mercantil se concentran en la legislación implementada para responsabilizar a las empresas por sus acciones y para garantizar que las partes involucradas en las transacciones comerciales estén protegidas. Esto se puede aplicar dentro de las empresas a nivel nacional o internacional.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial en Hungría 2019

Leer más

LL.M. en la práctica comercial transnacional

Center for International Legal Studies
En línea Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 - 5 años October 2019 Hungría Budapest + 2 más

Cinco instituciones organizan el LL.M. en Práctica Comercial Transnacional. El Center for International Legal Studies (Salzburgo, Austria) tiene más de 5,000 abogados miembros en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupó el primer lugar entre las facultades de derecho universitario polaco durante los últimos siete años. La Universidad Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, es la principal facultad de derecho en Hungría. El Centro de Derecho y Política Financiera de la Universidad de Lixin tiene su sede en Shanghai, China, la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se encuentra entre las 25 mejores de las 200 facultades de derecho acreditadas por la American Bar Association. [+]

Cinco instituciones organizan el LL.M. en Práctica Comercial Transnacional . El Center for International Legal Studies (Salzburgo, Austria) tiene más de 5,000 abogados miembros en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupó el primer lugar entre las facultades de derecho universitario polaco durante los últimos siete años. La Universidad Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, es la principal facultad de derecho en Hungría. El Centro de Derecho y Política Financiera de la Universidad de Lixin tiene su sede en Shanghai, China, la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se encuentra entre las 25 mejores de las 200 facultades de derecho acreditadas por la American Bar Association.... [-]