Programa LLM en Estudios de Derecho Empresarial en Francia

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial en Francia 2019

Estudios de Derecho Empresarial

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudios de derecho mercantil se concentran en la legislación implementada para responsabilizar a las empresas por sus acciones y para garantizar que las partes involucradas en las transacciones comerciales estén protegidas. Esto se puede aplicar dentro de las empresas a nivel nacional o internacional.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial en Francia 2019

Leer más

LL.M. en internacional

Lille Catholic University - Faculty of Law
Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2019 Francia Lila

El LL.M. en internacional [+]

El LL.M. en internacional

Bienes educativosEl Master 1 es 75% enseñado en inglés.El Master 2 es 90% enseñado en inglés.Participación en cortes internacionales de moot: los estudiantes de Master 1 participan en el Vis moot en arbitraje comercial, Viena, Austria; Los estudiantes de Master 2 participan en el tribunal de competencia de la ley de competencia, King's college, Londres.Seminarios interactivos con alto intercambio intelectual entre el profesor y los alumnos; estudio basado en un enfoque práctico, donde se ayuda a los estudiantes a aplicar la teoría legal para concretar hipótesis.Dentro del programa Master 2, algunos seminarios tienen lugar en las instalaciones, lo que significa que se llevan a cabo en instituciones relevantes o bufetes de abogados. Por ejemplo, los estudiantes se benefician de las visitas de estudio a las autoridades de competencia de Francia y Bélgica, la Comisión de la UE, OCDE y bufetes de abogados con sede en Bruselas y París.TrabajoMáster 1: abogado de negocios con una sólida formación en derecho mercantil internacional y europeo (derecho de sociedades e insolvencia, derecho contractual, derecho de la competencia, derecho de propiedad intelectual, arbitraje comercial).Máster 2: Abogado, especialista en derecho de la competencia.Los estudiantes de Master 1 y Master 2 pueden tomar el examen de barra en Francia o una vez que sus estudios estén equivalentes en otros estados miembros de la UE.Los estudiantes de Master 1 pueden ser parte de un programa de intercambio internacional como el programa Erasmus y estudiar en el extranjero durante uno o dos semestres del Master 1.Los... [-]