LAWSTUDIES

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial Educación a distancia en Estados Bonn, Alemania 2021

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Descansando a orillas del río Rin, en Renania del Norte-Westfalia, Alemania es Bonn. Esta es una ciudad que tiene influencia en la política y la administración de Alemania. Es el hogar de la Universidad de Bonn, que una de las universidades más grandes y prestigiosos de Alemania.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial Educación a distancia en Estados Bonn Alemania 2021

1 resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Bonn, Educación a distancia Filter

Maestría en Derecho Comercial con aspectos internacionales

Diploma University of Applied Sciences
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Alemán
En línea

El Máster en Derecho Comercial con aspectos internacionales está diseñado para estudiantes que ya tienen un primer título académico. El aprendizaje a distancia maestro está di ...

Leer más