Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Económico en Estados Edimburgo, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Económico en Estados Edimburgo, Reino Unido 2018/2019

Estudios de Derecho Económico

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Económico en Estados Edimburgo Reino Unido 2018/2019

Leer más

LLM en Derecho Económico Internacional

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Edimburgo + 1 más

Desde el establecimiento del sistema de Bretton Woods después de la Segunda Guerra Mundial, hemos visto una evolución extraordinaria de las relaciones económicas internacionales hacia la interdependencia y la integración. Las discusiones sobre este proceso, conocidas como globalización económica, son un lugar común. [+]

Descripción del Programa

Desde el establecimiento del sistema de Bretton Woods después de la Segunda Guerra Mundial, hemos visto una evolución extraordinaria de las relaciones económicas internacionales hacia la interdependencia y la integración. Las discusiones sobre este proceso, conocidas como globalización económica, son un lugar común.

Este programa busca proporcionarle un conocimiento profundo y una comprensión crítica de las instituciones, las reglas y los principios del sistema económico internacional, así como de las cuestiones legales y políticas clave derivadas de la globalización de la economía mundial.

La estructura del programa está diseñada para garantizar que usted obtenga un conocimiento profundo y una comprensión crítica de las ramas principales del derecho económico internacional a través de los cursos obligatorios, mientras que permite una selección individualizada de cursos opcionales, dependiendo de sus intereses personales y planes de carrera futuros.... [-]