LLM en Estudios de Derecho Económico en Estados Leiden, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Económico en Estados Leiden, Países Bajos 2019

Estudios de Derecho Económico

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad de Leiden hosts Hollands universidad más antigua, con fuertes afiliaciones a la Casa Real, cuyos miembros suelen ser antiguos alumnos. En esta ciudad del sur de Holanda, también se encuentra la Universidad Webster Leiden y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Leiden.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Económico en Estados Leiden Países Bajos 2019

Leer más

LLM Estudios Avanzados en Derecho

Leiden University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2019 Países Bajos Leiden La Haya + 2 más

Leiden Law School se enorgullece de lanzar un programa intensivo de maestría avanzada en derecho de un año. [+]

¿De qué manera interactúan las regulaciones financieras nacionales e internacionales? ¿Cómo estructuran las transacciones financieras internacionales? ¿Qué hace que una buena regulación financiera y cómo se debe mantener la integridad financiera?

¿Qué implica este programa de maestría?

En el mundo interconectado de hoy, los mercados financieros nacionales e internacionales tienen efectos de gran alcance en organizaciones e individuos de todo el mundo. Es por eso que el sector financiero está cada vez más regulado, lo que lleva a una creciente necesidad de especialistas que trabajan en la intersección de la ley y las finanzas. En este programa, estará especialmente capacitado para sobresalir en este campo global y multidisciplinario.... [-]