Programa LLM en Estudios de Derecho Económico en América Central y el Caribe

Compara Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Económico en América Central y el Caribe 2019

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Centroamérica es la región geográfica fundamental para las Américas. Es, parte del istmo sur del continente de América del Norte, que conecta con la América del Sur en el sureste.

Ver todos Programas de Máster en Derecho en Estudios de Derecho Económico en América Central y el Caribe 2019

Leer más

LL.M / PGDip en Finanzas Internacionales: Ley y Regulación

Truman Bodden Law School
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Islas Caimán Cayman Islands Online

Obtenga una Maestría en Derecho (LL.M) o un Diploma de Postgrado (PGDip) en Finanzas Internacionales en el quinto centro financiero más grande del mundo, reconocido por su experiencia en el sector de servicios financieros y su marco legal asociado y estándares de cumplimiento internacional. [+]

Másters en Derecho en Estudios de Derecho Económico en América Central y el Caribe 2019.

Obtenga una Maestría en Derecho (LL.M) o un Diploma de Postgrado (PGDip) en Finanzas Internacionales en el quinto centro financiero más grande del mundo, reconocido por su experiencia en el sector de servicios financieros y su marco legal asociado y estándares de cumplimiento internacional.

Los estudiantes exitosos se graduarán con una Maestría en Derecho o un Diploma de Postgrado en Finanzas Internacionales de la Universidad de Liverpool, lo que le permitirá mejorar sus perspectivas de carrera en una variedad de sectores.

Esquema del programa

El LL.M y el PGDip en 'Finanzas Internacionales: Leyes y Reglamentos' son los nuevos títulos de postgrado ofrecidos, en asociación con la Universidad de Liverpool, por la Truman Bodden Law School , Gran Caimán.... [-]