LLM en Estudios de Derecho Económico en Estados Heidelberg, Alemania

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Económico en Estados Heidelberg, Alemania 2018/2019

Estudios de Derecho Económico

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Heidelberg es una ciudad en Rin-Neckar poblada región metropolitana en el suroeste de Alemania. La región tiene un clima centroeuropeo con hace que se caliente durante la mayor parte del año. Es el hogar de algunas de las más antiguas universidades y colegios en Alemania.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Económico en Estados Heidelberg Alemania 2018/2019

Leer más

Derecho económico y empresa internacional

SRH University Heidelberg
Campus Tiempo completo 24 meses October 2018 Alemania Heidelberg

El programa de maestría "Derecho Económico y de Negocios Internacionales", basado en los cursos de licenciatura bastante orientada científicamente-de y diploma, es la siguiente etapa en el programa de estudio jurídico y SSR componente esencial de la carrera profesional. [+]

El programa de Maestría está diseñado interdisciplinaria y combina legal con negocio know-how. Los diversos aspectos del derecho comercial internacional y la gestión internacional están estrechamente vinculados por los estudiantes editar temas legales en el contexto de la actividad empresarial y penetrar. El enfoque legal es la penetración de la ley Económica Europea y los sistemas jurídicos extranjeros, en particular el derecho de la empresa china y la ley de propiedad intelectual en China.

Descargue aquí el estudio actual orienta hacia abajo y averiguar acerca de nuestro nuevo modelo de estudio - Principio de CORE.

Los contenidos del curso y tipo de eventos proporcionan a los estudiantes no sólo sonará el conocimiento teórico y científico, sino también que puedan poner en práctica.... [-]