ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Civil en Estados Estambul, Turquía 2019/2020

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mecidiyekoy es uno de los barrios de Şişli, Estambul. Es uno de los barrios de negocios más importantes y también, debido a su ubicación, un importante centro de transporte. Istanbul Cevahir, situado en Mecidiyekoy, es el centro comercial más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Civil en Estados Estambul Turquía 2019/2020

1 resultados en Estudios de Derecho Civil, Estambul Filter

Programas de Maestría en Derecho (LL.M.)

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 12 - 24 meses Septiembre 2020 Turquía Estambul

La Escuela de Derecho de la Universidad de Koç tiene como objetivo fomentar abogados creativos y sofisticados con sus cursos ricos en contenido en derecho público, derecho privado y su programa principal, que permite a los estudiantes sobresalir en una variedad de disciplinas. El programa de la escuela de derecho responde hábilmente para satisfacer la necesidad de Turquía de abogados que posean tanto una competencia lingüística profesional como una perspectiva internacional. Los estudiantes de la escuela de derecho tienen la oportunidad de conocer a abogados profesionales en seminarios regulares para su desarrollo académico y profesional.