ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Civil en Canadá 2019/2020

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Civil en Canadá 2019/2020

2 resultados en Estudios de Derecho Civil, Canadá Filter

LL.M. en el derecho común comparado

Université de Montréal Law Faculty
Tiempo completo 12 meses Enero 2020 Canadá Montreal

El Derecho Común Comparativo LL.M. tiene la intención de satisfacer las necesidades de capacitación de juristas y estudiantes extranjeros interesados en un programa que considere la globalización de los intercambios, la integración económica de las Américas y las necesidades legales específicas derivadas de esos eventos. Con un enfoque teórico, crítico y pragmático, el programa incluye varios métodos educativos que incluyen conferencias, seminarios y aprendizaje basado en problemas.

Maestria en Derecho de Common Law Privado

Université de Montréal Law Faculty
Campus Tiempo completo 12 meses Contacto Canadá Montreal

En un contexto de globalización y competencia, este programa responde a la realidad de un mundo cada vez más interconectado que requiere que los juristas traten con varios sistemas legales, tanto de la ley civil como de las tradiciones anglosajonas. Juristas internacionales, renombrados profesores de varios países se unen a la Facultad para compartir los fundamentos de sus sistemas legales.