ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Civil en América del Norte 2019/2020

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver Programas de Máster en Derecho en Estudios de Derecho Civil en América del Norte 2019/2020

3 resultados en Estudios de Derecho Civil, América del Norte Filter

LL.M. en el derecho común comparado

Université de Montréal Law Faculty
Tiempo completo 12 meses Enero 2020 Canadá Montreal

El Derecho Común Comparativo LL.M. tiene la intención de satisfacer las necesidades de capacitación de juristas y estudiantes extranjeros interesados en un programa que considere la globalización de los intercambios, la integración económica de las Américas y las necesidades legales específicas derivadas de esos eventos. Con un enfoque teórico, crítico y pragmático, el programa incluye varios métodos educativos que incluyen conferencias, seminarios y aprendizaje basado en problemas.

Maestria en Derecho de Common Law Privado

Université de Montréal Law Faculty
Campus Tiempo completo 12 meses Contacto Canadá Montreal

En un contexto de globalización y competencia, este programa responde a la realidad de un mundo cada vez más interconectado que requiere que los juristas traten con varios sistemas legales, tanto de la ley civil como de las tradiciones anglosajonas. Juristas internacionales, renombrados profesores de varios países se unen a la Facultad para compartir los fundamentos de sus sistemas legales.

Master of Laws (LLM) - Especialización en litigios civiles y defensa

Loyola Law School
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Estados Unidos de América Los Ángeles

Loyola Law School ocupa el noveno puesto en defensa de juicios por US News