Máster en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo Tiempo Parcial en Zurich, Suiza

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo Tiempo Parcial en Zurich, Suiza 2018

Estudios de Derecho Administrativo

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo Tiempo Parcial en Zurich Suiza 2018

Leer más

LL.M. Banca Internacional, Las Finanzas Y La Ley De Seguros

University Of Zurich - Faculty of Law
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2018 Suiza Zurich

Durante 20 años, el LL.M. International Business Law ha ofrecido una experiencia única y valiosa para los licenciados en derecho de todo el mundo que deseen seguir una Maestría ejecutiva programa. Con casi 200 años de experiencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zurich es conocida mundialmente por la excelencia de sus profesores y sus programas de educación legal. [+]

Durante 20 años, el LL.M. International Business Law ha ofrecido una experiencia única y valiosa para los licenciados en derecho de todo el mundo que deseen seguir una Maestría ejecutiva programa. Con casi 200 años de experiencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zurich es conocida mundialmente por la excelencia de sus profesores y sus programas de educación legal. La ubicación de la escuela, Zurich, es la capital económica y la ciudad más vibrante de Suiza y está situado en el corazón de Europa que permite a los estudiantes descubrir fácilmente a otros países europeos y disfrutan espectacular entorno de Suiza.

Entre las ventajas que se gradúan los estudiantes encuentran en la Universidad de Zurich son la oportunidad de seguir un amplio programa de estudios, y la posibilidad de explorar sus áreas de interés en los cursos de especialización. Los estudiantes se beneficiarán de nuestra LL.M. ejecutivo programa especialmente diseñado y desarrollado para los abogados que trabajan en un campo internacional.... [-]