Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Zúrich, Suiza

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Zúrich, Suiza 2019

Estudios de Derecho Administrativo

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

La participación en estudios de derecho administrativo es a menudo una excelente manera de aumentar el conocimiento de las normas y políticas relacionadas con la educación y otros aspectos del gobierno local. En general, también es una gran oportunidad para mejorar significativamente las habilidades de escritura.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Zúrich Suiza 2019

Leer más

LL.M. International Banking, Finance and Insurance Law

University Of Zurich - Faculty of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2019 Suiza Zúrich + 1 más

[+]

Las Conferencias del Curso General de construir las bases para la posterior Curso de Especialización.

Derecho Tributario Internacional Cumplimiento de leyes

Curso de Especialización

Los estudiantes que estén interesados ​​en tomar sólo el Curso de Especialización se pueden conceder un Certificado de Estudios Avanzados (CAS).

Formulario de solicitud: www.LLM.uzh.ch

[-]