ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Sudáfrica 2020

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

La participación en estudios de derecho administrativo es a menudo una excelente manera de aumentar el conocimiento de las normas y políticas relacionadas con la educación y otros aspectos del gobierno local. En general, también es una gran oportunidad para mejorar significativamente las habilidades de escritura.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Sudáfrica 2020

2 resultados en Estudios de Derecho Administrativo, Sudáfrica Filter

LLM en Redacción e Interpretación de Contratos

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo 2 años Enero 2020 Sudáfrica Johannesburgo

¿Está interesado en negociar, redactar y ejecutar contratos? ¿Le atrae la idea de estudiar derecho contractual en el vibrante centro comercial de Sudáfrica? ¿Desea adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para sobresalir en la redacción de contratos?

LLM en Derecho Bancario

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El programa University of Johannesburg LLM en Derecho Bancario University of Johannesburg está diseñado para proporcionar a los estudiantes conocimientos especializados en aspectos de la ley que son altamente relevantes para el sector bancario. Está diseñado para ser completado por estudiantes de tiempo completo dentro de un año y por estudiantes de medio tiempo durante dos años.