ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Singapur 2020

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

La participación en estudios de derecho administrativo es a menudo una excelente manera de aumentar el conocimiento de las normas y políticas relacionadas con la educación y otros aspectos del gobierno local. En general, también es una gran oportunidad para mejorar significativamente las habilidades de escritura.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Singapur 2020

1 resultados en Estudios de Derecho Administrativo, Singapur Filter

Maestría en Derecho (LLM)

Singapore Management University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Agosto 2020 Singapur

El programa SMU LLM está cuidadosamente diseñado para expandir su conocimiento legal en áreas clásicas y novedosas de la ley, al mismo tiempo que lo equipa con los conjuntos de habilidades esenciales para brindar asesoramiento sobre transacciones transfronterizas o entregar adjudicación de alta calidad y procedimientos judiciales. resultados de la administración.