Máster en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo en Singapur

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Singapur 2018/2019

Estudios de Derecho Administrativo

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los estudios de derecho administrativo abarcan una rama del derecho en particular que puede abarcar varios tipos diferentes de políticas y procedimientos legales. Por ejemplo, las leyes de Seguridad Social, derecho público y derecho ambiental pueden pertenecer a esta categoría.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Singapur 2018/2019

Leer más

Maestría en Derecho (LLM)

Singapore Management University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2019 Singapur

El programa SMU LLM está cuidadosamente diseñado para expandir su conocimiento legal en áreas clásicas y novedosas de la ley, al mismo tiempo que lo equipa con los conjuntos de habilidades esenciales para brindar asesoramiento sobre transacciones transfronterizas o entregar adjudicación de alta calidad y procedimientos judiciales. resultados de la administración. [+]

Singapur, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, se ha convertido en el centro financiero y legal de Asia. Como una parte integral del distrito central de negocios donde se encuentran firmas de abogados y bancos, Singapore Management University ( SMU ) está a la vanguardia de la educación legal.

El programa SMU LLM está cuidadosamente diseñado para expandir su conocimiento legal en áreas clásicas y novedosas de la ley, al mismo tiempo que lo equipa con los conjuntos de habilidades esenciales para brindar asesoramiento sobre transacciones transfronterizas o entregar adjudicación de alta calidad y procedimientos judiciales. resultados de la administración.

Nuestros profesores que han adquirido una visión de diversas experiencias de trabajo lo comprometerán con su conocimiento interdisciplinario. Los tamaños de clase pequeños permiten seminarios altamente interactivos que también proporcionan un ambiente de aprendizaje desafiante pero colegial. El compromiso activo de la Facultad de Derecho con la comunidad legal, así como nuestra fuerte red de ex alumnos y el equipo de Servicios Profesionales, benefician enormemente a las futuras carreras de los estudiantes.... [-]