Programa de Máster en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo Tiempo Parcial en Estados Milton Keynes, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo Tiempo Parcial en Estados Milton Keynes, Reino Unido 2019

Estudios de Derecho Administrativo

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los estudios de derecho administrativo se refieren principalmente al examen de diferentes políticas públicas y regulaciones gubernamentales. A menudo se incorporan en este campo ramas de la ley como la ley de salud y los procedimientos de elección, así como la cuestión del riesgo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Milton Keynes no tiene su propia universidad local convencional, pero hay varios departamentos universitarios y colegios disponibles en la ciudad. Ellos son la esperanza de abrir dicha universidad durante los próximos años.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo Tiempo Parcial en Estados Milton Keynes Reino Unido 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here