Máster en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Leeds, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Leeds, Reino Unido 2019

Estudios de Derecho Administrativo

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudios de derecho administrativo se refieren principalmente al examen de diferentes políticas públicas y regulaciones gubernamentales. A menudo se incorporan en este campo ramas de la ley como la ley de salud y los procedimientos de elección, así como la cuestión del riesgo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Leeds se encuentra en West Yorkshire, con alrededor de medio millón de ciudadanos. La ciudad cuenta con tres colegios y tres universidades con un total de 250 mil estudiantes que conforman la mitad de la población de la ciudad. Fue elegida como la mejor universidad de destino Reino Unido mediante una encuesta en el diario The Independent.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Leeds Reino Unido 2019

Leer más

LLM Master of Laws (DL)

Leeds Beckett University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Reino Unido Leeds

Si ha aprobado el Diploma de Posgrado en Derecho, el curso de Práctica Jurídica, el Curso de Formación Profesional de Bar o el Curso de Formación Profesional de Bar (BPTC), puede estudiar este curso desde cualquier parte del mundo para obtener un máster escribiendo una disertación sobre un tema específico área de la ley. [+]

Detalles del curso

Si ha aprobado el Diploma de Posgrado en Derecho, el curso de Práctica Jurídica, el Curso de Formación Profesional de Bar o el Curso de Formación Profesional de Bar (BPTC), puede estudiar este curso desde cualquier parte del mundo para obtener un máster escribiendo una disertación sobre un tema específico área de la ley.

Se brinda capacitación en métodos de investigación y usted estará en contacto regular con su supervisor de tesis. Si aspira a una carrera en la enseñanza de la ley o desea trabajar en un área especializada en derecho o negocios, este curso lo ayudará a obtener la experiencia relevante.

Ofrecemos supervisión de disertación en una amplia gama de temas legales, incluidos derecho comercial, derecho internacional, justicia penal, derecho laboral, igualdad y discriminación, derecho de la UE, derechos humanos, propiedad intelectual, práctica profesional y ética profesional. Si está interesado en otra área, con gusto discutiremos esto con usted más adelante.... [-]