ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Bristol, Reino Unido 2020

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

La participación en estudios de derecho administrativo es a menudo una excelente manera de aumentar el conocimiento de las normas y políticas relacionadas con la educación y otros aspectos del gobierno local. En general, también es una gran oportunidad para mejorar significativamente las habilidades de escritura.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Bristol es el mayor centro de la cultura, el empleo y la educación en la región. Hay dos centros de educación superior más importantes y muchas escuelas privadas y las escuelas. Bristol Reino Unido dio 19 Premios Nobel.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Bristol Reino Unido 2020

1 resultados en Estudios de Derecho Administrativo, Bristol Filter

Maestría en Derecho LLM (General) - Tiempo completo

The University of Law Postgraduate Programmes
Campus En línea Tiempo completo 12 meses Enero 2020 Reino Unido Londres Birmingham Bristol Guildford Leeds Manchester Reino Unido en línea Nottingham + 8 más

Nuestros LLMs de nuestra nueva serie de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho que desean explorar la aplicación práctica de un área particular, especializada en derecho. Estudia cara a cara o en línea.