Programa de Máster en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo en Puerto Rico

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Puerto Rico 2019

Estudios de Derecho Administrativo

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los estudios de derecho administrativo se refieren principalmente al examen de diferentes políticas públicas y regulaciones gubernamentales. A menudo se incorporan en este campo ramas de la ley como la ley de salud y los procedimientos de elección, así como la cuestión del riesgo.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Puerto Rico 2019

Leer más

Maestría en Derecho (LL.M.)

University of Puerto Rico - Río Piedras
Campus Tiempo completo 1 - 2 años August 2019 Puerto Rico San Juan

El Programa de Maestría en Derecho tiene como meta desarrollar abogados en los principios y procedimientos de los sistemas jurídicos de la tradición angloamericana y de tradición civilista. El Programa de estudios del LL.M. está diseñado para un (1) año de estudios a tarea completa, el cual puede extenderse hasta un máximo de dos (2) años por motivos fundados, y consiste de veinticuatro (24) horas-contacto. [+]

El Programa de Maestría en Derecho tiene como meta desarrollar abogados en los principios y procedimientos de los sistemas jurídicos de la tradición angloamericana y de tradición civilista.

El Programa de estudios del LL.M. está diseñado para un (1) año de estudios a tarea completa, el cual puede extenderse hasta un máximo de dos (2) años por motivos fundados, y consiste de veinticuatro (24) horas-contacto.

La Escuela de Derecho tiene ofrecimientos académicos en verano (junio-julio) e invierno (enero), por lo que el estudiante del Programa de Maestría podrá tomar cursos con secuencias curriculares que se ajusten tanto a su disponibilidad presencial en Puerto Rico como a sus necesidades profesionales.... [-]